El Sabor de la Vida

Bom dia.

O Sabor da Vida


Da vida quero desfrutar
Desvendar todos os mistérios
Descobrir todas suas belezas e encantos
Desafiar-me a cada dia

Capacidades ainda não encontradas

Dentro da minha alma sonhadora
Recheadas de paz, tranquilidade e realização
Realizada por espalhar a palavra

Mergulhada na poesia

Emergida nas letras
Embalada na música

Eu preciso das letras e da poesia

E elas precisam de mim
É meu oxigênio espiritual.

Autoria: Isadora Paiva Espinosa.


http://nospoeticos.blogspot.com.br/2015/10/o-sabor-da-vida.html

El Sabor de la Vida

Quiero disfrutar de la vida
Desentrañar todos los misterios
Descubrir todas sus bellezas y encantos
Desafiarme todos los días 

Capacidades que no se encuentran todavía
Dentro de mi alma soñadora
Lleno de paz, tranquilidad y satisfacción
Realizada por la difusión de la palabra

Impregnada de poesía
Surgido en las letras
Lleno en la música

Necesito de las letras y la poesía
Y ellos me necesitan
Es mi oxígeno espiritual.

Autoria e tradução: Isadora Paiva Espinosa.



0 Comentários